https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Dioni: «Yo sigo, tengo ilusión por empezar de cero la temporada que viene»

Dioni, durante una acción del partido./
Dioni, durante una acción del partido.

El delantero de la Cultural pide disculpas a la afición y les pide que se abonen la próxima campaña «porque son importantes para nosotros»

R.FARIÑAS

De las pocas buenas noticias que ha dejado la temporada en al Cultural y Deportiva Leonesa una de ellas es el fichaje de Dioni Villalba. El esperado delantero, que no ha sido suficiente para lograr el objetivo, confirmaba su continuidad la próxima campaña a la que ya mira con ganas «de empezar de cero» para luchar de nuevo por los objetivos.

«Hay que pensar en lo que hemos hecho mal y bien y mejorar para trabajar esas cosas», explicaba el malagueño, que reconocía una falta de regularidad que ha condenado las aspiraciones leonesas. «Partidos como el del Castilla, en muchos nos adelantábamos, en jugada aislada te metían y ha sido así», exponía.

Como deberes para el próximo año, Dioni aclaraba que la Segunda B es una categoría «jodida» en la que los equipos se meten atrás, defienden bien, y aunque no es profesional «hay equipos muy buenos».

Por ello, pide hacer un equipo que compita en Segunda B y pelee hasta el último partido de liga. «Pedir disculpas porque estábamos hechos para playoff; y que sigan creyendo, que se abonen porque son importantes, son uno más de nosotros».