Borrar
Dioni Villalba, en sala de prensa. CyDL
Segunda B

Dioni: «Si queremos ser líderes, no podemos fallar más»

El delantero malagueño, que debutó como titular en el Reino de León, reconoce que el problema con el Fuenlabrada está «cerrado» gracias a la ayuda de la Cultural

Lunes, 4 de febrero 2019, 14:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero de la Cultural, Dioni Villalba, ha reconocido este lunes en sala de prensa, tras empatar 1-1 ante el Atlético B, que al equipo leonés le falta regularidad.

«Si queremos estar arriba, tenemos que empezar a ganar con regularidad. Siempre salimos a por los tres puntos y así debe ser», afirma Dioni, que ha dejado claro que «hay que mejorar», pero ha considerado que «estamos en el camino correcto».

El malagueño ha afirmado que el Atlético B tenía «mucho nivel» y ha reconocido que en la segunda mitad «nos costó un poco más». «Tuvimos buenos momentos de mucho nivel», ha apuntado el delantero, que ha añadido que la Cultural lo «intentó», aunque «no salieron las cosas».

«Cada vez queda menos tiempo»

«Cada vez queda menos tiempo, no estamos a principio de liga. Sabemos que si estamos a nuestro nivel, podemos sacar los puntos. Ahora vamos a jugar contra el Castilla y debemos afrontarlo con garantías», ha señalado Dioni, que ha afirmado que no contemplan «perder» en Valdebebas.

El atacante andaluz se ha mostrado «contento» por tener minutos y ha reconocido que aún no está en su «mejor versión». «No me encontré mal, pero tengo que adaptarme y mejorar. La posición no me era desconocida y, aunque mi puesto natural es más centrado, ahí también puedo aportar», ha indicado.

Por último, Dioni ha explicado que el problema con el Fuenlabrada, al que adeudaba una parte de su cláusula de rescisión, ya se ha cerrado y ha agradecido la ayuda de la Cultural con este asunto, ya que sin la intervención del club leonés «no lo podríamos haber solventado así de bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios