https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Dioni: «La Cultural se va a parecer mucho a lo que hemos visto hoy»

Dioni, en un lance del partido./Peio García
Dioni, en un lance del partido. / Peio García

El malagueño destaca el «potencial ofensivo» de la Cultural y aventura que, con acierto, «veremos muchos goles» | Virgil, por su parte, pide «tranquilidad y mantener esta línea»

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Uno de los grandes protagonistas del partido, con dos goles en su zurrón, Dioni Villalba, ha destacado la «importancia» de ganar tras los dos empates de las dos jornadas iniciales. «Las sensaciones eran muy buenas y, tras la pretemporada, la gente pensábamos que íbamos a arrasar, pero eso es muy difícil. Hoy, ante un rival duro, nos hemos adelantado, hemos estado tranquilo y lo logramos», ha señalado.

Dioni, que ha marcado sus dos primeros goles del curso, estaba tranquilo porque «los tantos llegarían» y ha asegurado que la velocidad de la que hace gala el equipo «nos hacía falta desde el año pasado y hemos acertado con ello». «Tener esa versión y la de poder salir desde atrás será muy importante», ha aputnado.

El delantero malagueño ha alabado el partido de Luque y las «variantes» con las que cuenta la plantilla, además de afirmar que la Cultural «se va a parecer a lo visto hoy». «Tenemos mucha dinamita arriba, pero en los partidos anteriores no hemos estado acertados. Si somos efectivos, podremos ver muchos goles», ha aseverado.

Virgil: «Hay que estar tranquilos y seguir esta línea»

Por su parte, el central Virgil Thérésin se ha mostrado «muy contento» por la victoria cosechada ante el Bilbao Athletic, «un gran equipo». «Hay que estar tranquilos, trabajar y seguir en esta línea», ha indicado.

El francés ha señalado su «gran adaptación» a esta Cultural en un equipo «prácticamente nuevo» y en el que todos tienen el objetivo de «mejorar y trabajar semana a semana».

Virgil se ha marcado como reto «seguir dando lo mejor de mí» y mejorar «muchos aspectos, entre ellos dejar la portería a cero».