Ver fotos
Calzado ya luce su 'premio' por recibir un gol de Messi
La cervecera Budweiser, una vez que el astro argentino ha superado a Pelé como máximo goleador con un mismo club en la historia, ha enviado una cerveza con el gol en la carrera de Messi a cada portero al que ha marcado el '10' barcelonista, entre ellos Diego Calzado
Es un día que todos los que formaban parte de aquella Cultural y Deportiva Leonesa, entrenada por Josu Uribe, nunca van a olvidar. Visitar el Camp Nou para medirse a, quizá, el mejor Barça de la historia, encabezado por Guardiola y liderado desde el campo por Messi, Xavi e Iniesta permanecerá en el recuerdo de aquella plantilla.
Más aún en el caso de Diego Calzado. Leonés y capitán de aquella Cultural, recibió cinco goles en la Ciudad Condal, pero de uno tendrá un recuerdo 'físico' toda la vida. El exportero culturalista ha recibido el 'obsequio' de la cervecera Budweiser, patrocinadora de Leo Messi, por haber sido uno de los metas que ha recibido un gol del argentino.
Después de que el capitán del FC Barcelona superara el pasado martes ante el Real Valladolid, con 644 goles, a Pelé como máximo goleador con un mismo club en toda la historia del fútbol, Budweiser ha enviado una cerveza a cada uno de los porteros que le han 'sufrido'.
Un partido inolvidable
Entre ellos está Diego Calzado, que ha recibido este sábado esta cerveza que podrá tener de recuerdo para siempre en su casa. Con el número 91, ya que es el orden del tanto que recibió el leonés en las estadísticas de Messi, el exportero de la Cultural ha recibido, de esta manera, el obsequio y reconocimiento de la cervecera estadounidense.
Fue en aquella noche del 10 de noviembre cuando el Barça, tras ganar 0-2 en el Reino de León, remató la eliminatoria en el Camp Nou. Messi, que entró en el minuto 59 con 2-0 en el marcador (ambos tantos de Bojan), presenció tres minutos después el gol de Pedro para marcar, acto seguido, el 4-0, en el 63', tanto por el que Calzado recibe dicho reconocimiento. Xavi completó la goleada.
Un obsequio que han recibido porteros legendarios
Bajo el lema 'Be a King' (Ser un rey), Budweiser ha 'entrado' en la casa de algunos de los porteros más grandes de la historia que han recibido este obsequio como es el caso de Jan Oblak, Iker Casillas, Gianluigi Buffon, Peter Cech o Kepa.
Todos y cada uno de los guardametas que, en algún momento, recibieron un tanto en partido oficial de Leo Messi tienen en sus hogares este obsequio del que también puede presumir Diego Calzado.