Borrar
Instante del gol del Cádiz. Peio García
David García: «Tiramos todo por la borda con un fallo»

David García: «Tiramos todo por la borda con un fallo»

El central de la Cultural pide «no conceder más» para no dejarse más puntos y Palatsí hace un llamamiento a la afición para estar «más juntos que nunca»

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 17 de marzo 2018, 22:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caras largas y dolor. Así era el sentimiento de los jugadores de la Cultural tras caer ante el Cádiz. Uno de los centrales del equipo leonés, David García lamenta haber perdido «por un error nuestro».

«Hemos peleado, hemos tenido ocasiones, pero un fallo nos condena. Es duro, cada jornada nos pasa y parece algo normal, pero no puede ser así. Hay que estar algo más concentrados, porque hoy apenas hemos concedido, hemos tenido ocasiones, pero con un error tiramos todo por la borda», explica.

El navarro cree que lo más positivo es «seguir jugando con la identidad de siempre» pero sin concender y, aunque la derrota es «dura», asegura que el equipo «está más fuerte que nunca» en busca de tres puntos en Albacete.

Por su parte, el meta de la Cultural Jorge Palatsí considera que el error de Gianni no tiene que ver con la «concentración» y destaca el partido «serio» de los leoneses. «Hemos tendio ocsiones y apenas hemos concedido, pero el fallo nos ha condenado», señala.

El castellonense recuerda que el camino que queda hasta el final de temporada es «largo» y promete que «pelearemos hasta el último día». Además, ha pedido apoyo a la afición ahora, en un mal momento. «Tras el error de Gianni, algunos le pitaron. Eso no puede ser, tiene que ser un momento en el que estemos más unidos que nunca. En los momentos malos son, todavía, más importantes», señala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios