https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

David García: «Tenemos que revertir esta situación, pero dándole normalidad»

David García./
David García.

El central navarro asegura que están «convencidos» de la idea de juego y recalca que pueden ganar en Huesca

DANI GONZÁLEZ

Preocupados, pero no nerviosos. David García, central navarro de la Cultural y Deportiva Leonesa, recalca que el estar en puestos de descenso es una situación complicada pero no crítica para el conjunto leonés.

«La situación es la que es, tenemos que revertirla, pero hay muchos equipos en pocos puntos. Tenemos que darle normalidad», asegura el pamplonés, que recalca que el trabajo y la intensidad son «constantes» y que trabajan «al máximo» para evitar goles.

«La presión va a ser algo constante. Todos tenemos que dar el máximo para no encajar goles, algo que se cambia con trabajo individual y colectivo. El equipo propone mucho y se asumen riesgos con la idea», afirma.

Pese a ello, David García asegura que están «convencidos» con la idea de juego y cree que «con el trabajo diario» van a pulir «aspectos significativos». «Vamos al partido de Huesca con el último objetivo de ganar, y podemos conseguirlo», señala.

«Estamos convencidos, tenemos que ser fuertes en casa y fuera. Todos los campos son complicados, no cambiamos el planteamiento por jugar en casa del líder», asegura el navarro, que considera que su adaptación está siendo «positiva».

Contenido Patrocinado

Fotos