Borrar
Un instante del entrenamiento de este miércoles.

Ver fotos

Un instante del entrenamiento de este miércoles. R. Fariñas

David García se retira con molestias del entrenamiento de la Cultural

El conjunto leonés prepara el partido ante el Sporting en una sesión en la que se han entrenado aparte Buendía, Señé y Viti

RUBÉN FARIÑAS

Miércoles, 7 de marzo 2018, 13:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa sigue preparando su duelo de este domingo (18:00 horas) ante el Real Sporting de Gijón. Tras el 'subidón' de la victoria ante el Reus (2-0) el pasado sábado, los leoneses buscan prolongar el buen momento.

En la sesión de este miércoles, la segunda de esta semana, han estado ausentes tres jugadores capitales para la Cultural como Víctor Díaz 'Viti', Josep Señé y Emi Buendía, que se han entrenado aparte en el gimnasio.

Más preocupación generó el caso de David García. El central navarro se retiró a mitad de entrenamiento por unas molestias físicas que le impideron concluir la sesión con el resto de sus compañeros, y le llevó a ejercitarse aparte..

La buena noticia, en cambio, ha sido ver al argentino Santiago Magallán entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y siendo uno más en los ejercicios propuestos por Rubén de la Barrera, que ha insistido en temas tácticos en la sesión de este miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios