Borrar
David García.
David García: «Ganar el sábado nos daría alas»

David García: «Ganar el sábado nos daría alas»

El central de la Cultural no duda en calificar el duelo ante el Barcelona B de «final»

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 4 de abril 2018, 14:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una final. Así califica David García, sin dudar ni un solo segundo, el partido del próximo sábado ante el Barcelona B (16:00 horas) de la Cultural y Deportiva Leonesa.

«Quedan nueve finales, lo tenemos en nuestras manos y sabemos que podemos lograrlo», afirma el navarro que reconoce que ganar este sábado «nos daría alas para seguir creciendo en un momento fundamental de la temporada».

«Es un partido decisivo, una final. Después vienen más duelos directos y, si lo logramos, nos vamos a salvar», señala el pamplonés que ve el choque ante el filial azulgrana como «un partido interesante».

Dos equipos similares

«Somos dos equipos que queremos el balón y tener la iniciativa. Ellos han tenido de todo, no me sorprende su momento, la categoría es un cúmulo de dinámicas. Nos centramos en lo nuestro, en ganar los puntos», asegura García.

Recalca que la Cultural está preparada para «conseguir la victoria» y considera que tienen que «corregir errores, mantener el nivel defensivo y retomar el mejor ofensivo». «Los fallos son un problema, no podemos tirar todo el trabajo en una acción. Cuando esto se repite, se vuelve más duro y urge cambiarlo. El equipo está convencido, vamos de la mano y el estilo está asumido», sostiene.

Por último, García lo deja claro: «queremos ganar». «No importa el sistema, es algo que hacemos bueno o malo los jugadores, y lo que crea el míster es la línea hasta el final. El trabajo está siendo muy cercano, tiene las ideas claras y está convencido», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios