Borrar

Cultural-Rayo, en directo

Leoneses y vallecanos se miden en un duelo con objetivos muy distintos en el Reino de León a partir de las 18:00 horas

leonoticias

Domingo, 18 de febrero 2018, 17:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el Reino de León hay que ser fuertes. Y más aún cuando la situación se complica. Con este lema, la Cultural y Deportiva Leonesa afronta un nuevo compromiso, ante el Rayo Vallecano (domingo, 18:00 horas) en el que tratará de salir, dos jornadas después, de los puestos de descenso.

Oxígeno, aire, calma. Todo eso busca el cuadro de Rubén de la Barrera tras dos semanas de nerviosismo, caras largas e intranquilidad. Y es que, por primera en toda la temporada, ha vivido dos jornadas seguidas en puestos de descenso, una situación a la que no está acostumbrada este equipo y a la que tratará de poner remedio.

Para ello, tendrán un gran reto. El Rayo Vallecano estará enfrente y el conjunto madrileño lo tiene claro: quieren pelear por el ascenso directo. Están a solo tres puntos de la segunda plaza, ocupada por el Cádiz, y para ganarse el derecho a luchar por ello deben ganar todos los partidos, tanto en Vallecas como lejos de su casa.

De hecho, suman cinco partidos seguidos sin perder lejos de Vallecas pese a visitar estadios tan complicados como el Anxo Carro o El Sadar. Su rendimiento a domicilio ha sido progresivo y al alza, por lo que el Reino de León aparece en su calendario de conquistas. No contarán para esta batalla con Óscar Trejo, baja por molestias físicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios