Borrar
Colas en el Reino de León para retirar abonos. Sandra Santos

Cultural, 'ContiGo siempre'

Decenas de aficionados acuden desde primera hora a renovar su abono de socio a las oficinas de la Cultural y Deportiva Leonesa | Desde antes de las 6:00 horas, los más fieles han hecho cola a las puertas del Reino de León para demostrar su compromiso con el club

Jueves, 18 de julio 2019, 11:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si por algo destaca un culturalista es por ser capaz de volverse a levantar, de ilusionarse, y olvidar los malos momentos.

Ni dos fracasos consecutivos pueden con los más fieles, que en el primer día de la campaña de abonos ya han acudido a renovar su compromiso con el club.

Desde las 6 de la mañana, el goteo de aficionados a las oficinas del Reino de León ha sido incesante. Las colas, no demasiado importantes, han sido una constante durante las primeras horas de este jueves.

Los socios del 1 al 2.000 iniciaban el proceso de renovación de sus carnés y decenas de seguidores han querido ser los primeros en sumarse al 'ContiGo Siempre' de la campaña.

El objetivo de la Cultural y Deportiva Leonesa será atrapar a la mayor parte de la masa social que quiso acompañar al equipo en el regreso a Segunda División B, donde se alcanzaron los 7.200 socios.

Hasta el 9 de agosto, los abonados podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 12% y ayudar así a mantener vivo un sentimiento que, tras resucitar, quiere mantenerse más vivo que nunca.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios