Borrar
Cultural-Granada, en directo

Cultural-Granada, en directo

Leoneses y nazaríes buscan redimirse de las derrotas de la pasada jornada con tres puntos en el Reino de León (20:00 horas)

LEONOTICIAS

Domingo, 19 de noviembre 2017, 19:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Impaciencia, pero sin urgencias. Las alarmas todavía no se han encedido, aunque ya hay un dedo sobrevolando el botón para que lo haga. Son nueve partidos sin ganar, dos meses sin conocer la victoria y la afición culturalista está ávida de un nuevo triunfo que celebrar.

Pero no será fácil, como todo en esta categoría, la Segunda División. Menos aún si el rival a superar es un recién descendido, un candidato a todo en esta competición como el Granada CF. Pero los retos gustan a la Cultural, que tratará de acabar con su mala dinámica este domingo a partir de las 20:00 horas en el Reino de León.

Retoques y retoques, pero la victoria no llega. Rubén de la Barrera mueve piezas, tanto en jugadores como tácticas en busca de encontrar el camino a la victoria que, de momento, se resiste. La falta de gol en las últimas jornadas, con escasa eficacia de cara a la portería rival, es uno de los debes en este tramo de temporadas después de un inicio fulgurante en el aspecto realizador.

Es lo que más preocupa al técnico coruñés que, pese a conseguir un paso adelante a nivel defensivo, sigue viendo como a su equipo le penalizan sobremanera errores atrás 'no forzados', en términos tenísticos, que cuestan goles, puntos y disgustos.

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios