https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Copa del Rey

Cultural-Fuenlabrada: Una copa para olvidar los males

Bernal y Nicho, en el entrenamiento de la Cultural de este martes./CyDL
Bernal y Nicho, en el entrenamiento de la Cultural de este martes. / CyDL

La Cultural afronta la segunda ronda copera ante el Fuenlabrada con el reto de acercarse al sueño de volver a jugar contra un Primera

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Cuando las cosas no van bien, no van como se esperaba y la cabeza da vueltas y vueltas, muchos optan por desconectar. Pensar en otras cosas, liberar la menta, olvidar los problemas por un rato para recuperar la sonrisa. Todo eso suele estar acompañado de una buena copa.

Más información

Lo normal es que la personal 'vaya' hacia la copa, pero en esta ocasión ha sido la Copa quien se ha acercado a la Cultural. Después de dos derrotas consecutivas en liga, el club leonés busca recuperar la alegría y las buenas sensaciones en la segunda ronda copera ante el Fuenlabrada, que visita el Reino de León (miércoles, 20:30 horas).

Ahora, esperan que la efectividad mostrada en la primera ronda copera ante el Navalcarnero se plasme también en el Reino de León ante un rival, en teoría, de mayor envergadura y que el año pasado fue el rival del Real Madrid en este torneo, cogiendo el testigo, precisamente, de la Cultural.

Por ello, por haber probado recientemente las mieles del éxito en la Copa, ambos conjuntos dan mucho peso a esta competición y se espera un once bastante reconocible en ambos casos.

Víctor Cea ya demostró en Navalcarnero que la Copa del Rey es prioritaria para la Cultural. Iván González, Hugo Rodríguez y Antonio Martínez podrían regresar al once para enfrentarse a un Fuenlabrada que llega con máxima ambición al Reino de León.

Contenido Patrocinado

Fotos