Borrar
Cultural - Zaragoza, en directo
Segunda División

Cultural - Zaragoza, en directo

Leoneses y maños se ven las caras en partido oficial 46 años después para pelear por tres puntos clave para ambos conjuntos

LEONOTICIAS

Sábado, 31 de marzo 2018, 15:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando peor van las cosas es el momento ideal para arroparte en los tuyos, en eses que nunca te fallan. Con cariño y apoyo logran sacarte una sonrisa, devolverte el autoestima y 'engordar' tu moral.

La Cultural vuelve con los suyos, vuelve al Reino de León, donde espera ser reanimada. La fórmula es muy sencilla en la teoría: ganar. Pero en la práctica, esta palabra es más complicada de hacerla efectiva.

Los de Rubén de la Barrera, que cumplirá su primer partido de sanción por la 'famosa' acción de Albacete, se miden al Real Zaragoza (sábado, 16:00 horas, GOL) en un partido que les puede dar alas camino de la permanencia o hundir un poco más las piernas en el barro.

El hecho de haber sumado el primer punto de la segunda vuelta lejos del Reino de León ha dado cierto empujón anímico al cuadro leonés, que mira con esperanza a este partido de un lanzado, hasta la pasada jornada, Real Zaragoza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios