https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

La Cultural visitará la provincia en pretemporada

Entrenamiento de la Cultural este jueves./CyDLeonesa
Entrenamiento de la Cultural este jueves. / CyDLeonesa

El primer equipo realizará distintos entrenamientos en varias localidades leonesas mientras que el Júpiter jugará varios amistosos en la provincia

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Cultural y Deportiva Leonesa apuesta por seguir creciendo y mantener la expansión del culturalismo en todos los rincones de la provincia.

Por ello, el primer equipo y el filial visitarán distintos puntos de la provincia de León para tratar de llevar el sentimiento culturalista a todo el territorio leonés, en una iniciativa que ya se ha inaugurado este jueves con el entranamiento del Júpiter en Boñar.

El propio Júpiter jugará el sábado un amistoso en Santa María del Páramo ante la Ponferradina B (12:00 horas), mismo día que el primer equipo entrenará en La Robla (10:00 horas).

El 10 de agosto, el Júpiter jugará otro amistoso en la provincia, en Villar de Mazarife, ante el VMCF y un día después, en Benavides de Órbigo, jugarán ante el Atlético Bembibre (19:00 horas). Por último, el primer equipo de la Cultural se ejercitará en Valencia de Don Juan el 16 de agosto desde las 10.00 horas.