https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural supera los 6.000 socios esta temporada

Aficionados de la Cultural./
Aficionados de la Cultural.

El club capitalino mantiene su masa social, a pesar de los dos últimos fracasos deportivos, y coloca a la afición como su principal éxito

LEONOTICIAS

Si un éxito ha logrado la Cultural y Deportiva Leonesa en los últimos años es haber roto con una dinámica negativa en la grada.

Lejos quedan ya aquellos años en los que la grada 'este' del Reino de León se cerraba y el cemento se imponía en el resto del estadio. La afición ha vuelto a conectar con su equipo, más allá de los devenires deportivos.

El club capitalino ha superado esta semana los 6.000 abonados y mantiene cifras similares a las del pasado año, donde se llegaba tras el descenso de Segunda División.

La mayoría de los socios de la campaña anterior han optado por renovar el carné y cerca de medio millar son nuevas altas que se han subido a la 'fiebre' por el equipo de la tierra.

La grada será así el principal activo de la entidad, que trabaja en estas horas por cerrar los últimos ajustes en el plano deportivo para afrontar una temporada donde los objetivos vuelven a ser mirar hacia el salto de categoría.