Borrar
Socios de la Cultural renovando su abono.
La Cultural supera los 3.000 socios a falta de un mes para el inicio de la Liga

La Cultural supera los 3.000 socios a falta de un mes para el inicio de la Liga

El club considera que las cifras son «magníficas» ya que el 50% de los socios de la pasada temporada que podían renovar ya lo han hecho

leonoticias

Martes, 24 de julio 2018, 19:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña de renovación de abonos continúa avanzando a un magnífico ritmo. Este martes se ha superado el número de 3000 renovaciones, un día después de abrir el tercer tramo y antes de que se abra el cuarto tramo este jueves (socios a partir del número 7.033). Algunos datos adicionales confirman las excelentes expectativas para esta temporada.

En los tres tramos de renovación ya abiertos se ha conseguido superar la tasa del 50% de renovación en menos de 3 días. Las tasas de renovación están siendo muy altas en todas las zonas del estadio, ya superan el 50% tanto en fondos Norte y Sur como en las Tribunas Este y Oeste. El ambiente será muy bueno en todo el Estadio.

Se recuerda a los socios que es posible realizar la renovación por Internet en la web del club y que se pueden resolver dudas sobre este proceso tanto por email (entradas@cydleonesa.com) como por teléfono (987 25 37 69).

Los precios promocionales de renovación estarán vigentes sólo hasta el día 3 de agosto*. En previsión de alta afluencia de renovaciones en los últimos días antes de este plazo recomendamos a los socios que soliciten su cita y tramiten su renovación lo antes posible.

Además, el miércoles 1 de agosto, por celebración del encuentro con el Real Sporting de Gijón en el Reino de León, se expedirán carnets hasta las 14:00 horas. Todos los socios que hayan renovado su carné tendrán entrada gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios