https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural siembra ilusión también sin balón

Una representación de la primera plantilla formada por Señé, Aridane e Iván González, junto al entrenador José Manuel Aira y varios miembros del Júpiter ejercen de Reyes Magos en el área de pediatría del Hospital de León

Aira y Señé entregan un regalo a uno de los niños hospitalizados. / D. G. / Sandra Santos
Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Suelen ser los que siembran ilusión a base de goles, victorias y buenos resultados. Son los que cumplen los deseos de niños y mayores cada fin de semana. Pero en esta ocasión, los jugadores de la Cultural se han vestido de Reyes Magos para hacer más llevadera la Navidad en el Hospital de León a los pequeños ingresados.

Al margen

Una representación de la primera plantilla de la Cultural y del Júpiter han hecho de Reyes Magos este jueves en el Hospital de León. Los niños infgresados en la planta de pediatría han recibido los regalos y los ánimos de los integrantes del club leonés.

Varios jugadores del filial, encabezados por su entrenador Ramón González, además de Señé, Aridane e Iván González del primer equipo, junto al técnico José Manuel Aira, se han puesto la corona y la capa para emular a Melchor, Gaspar y Baltasar en el área de pediatría del complejo asistencial leonés.

Con caras de ilusión, sorpresa y agradecimiento, los niños han recibido sus regalos, que han servido también de apoyo para superar sus enfermedades, en muchos casos de tipo pulmonar a causa del frío invernal.

Pasar las navidades ingresados en el Hospital no es sencillo para los niños, que no pueden vivir la ilusión de estas fechas, donde ellos son protagonistas, en toda su plenitud, pero esta acción de la Cultural les ha ayudado a que estos días sean mucho más llevaderos.