https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural tendrá representación en el Congreso Nacional de Peñas

Imagen del Congreso./
Imagen del Congreso.

Cuatro miembros de la Peña Culturalista Madrileña formarán la expedición culturalista en el XVI Congreso Nacional de Peñas de Aficiones Unidas el próximo fin de semana en Madrid

LEONOTICIAS

Cuatro miembros de la Peña Culturalista Madrileña formarán la expedición de la Federación de peñas culturalistas en el XVIº Congreso Nacional de Peñas de Aficiones Unidas el próximo fin de semana en Madrid.

Un total de 37 delegaciones de Federaciones de Peñas y unos 1200 peñistas inundarán de color Madrid.

Será un fin de semana cargado de actividades, comenzando por la recepción en el Ayuntamiento de Madrid de las instituciones madrileñas a los responsables de expedición, teniendo a continuación una cena cóctel en el Palacio de Comunicaciones.

El sábado será el Congreso Nacional de Peñas en el Teatro Coliseum donde habrá presencia de directivos de LaLiga, RFEF, clubes y demás estamentos de fútbol, después será la comida oficial en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Por la tarde se realizarán diversas actividades culturales, los seguidores de la Cultural visitarán la sede de LaLiga.

El domingo se comenzará con la asamblea de Aficiones Unidas a las 9, después se instalará en el Paseo del Prado una Fan Zone donde habrá varias actividades entre ellas un campeonato de futbolín donde habrá una pareja que defienda el honor culturalista, finalizando con la comida de clausura donde se intercambiarán detalles.