Borrar
Dorian posa con la bufanda de la Cultural tras firmar su renovación. CYDL
La Cultural renueva a Dorian hasta 2024
Fútbol | Primera RFEF

La Cultural renueva a Dorian hasta 2024

El club leonés premia el gran rendimiento del ecuatoguineano en el UP Langreo y prolonga su vinculación, que finalizaba este mes de junio, por dos temporadas más una adicional de carácter opcional

Jueves, 17 de marzo 2022, 08:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dorian hasta 2024. La Cultural y Deportiva Leonesa ha anunciado la renovación hasta 2024, con una temporada más adicional, del delantero ecuatoguineano que milita en el UP Langreo.

El club leonés prolonga así el contrato del atacante africano por dos temporadas más con la posibilidad de ampliar ese vínculo un curso más.

Dorian Hanza llegó este pasado verano a la Cultural procedente del San Martín Rey Aurelio asturiano, con el que marcó fiel goles en Tercera y firmó por una temporada más una opcional.

Brillante etapa en la UP Langreo

Pero el ecuatoguineano, cedido en el UP Langreo de Segundad RFEF, está rindiendo a gran nivel en la Cuenca asturiana, con seis goles con el conjunto minero y una notable participación en la Copa de África, histórica para Guinea Ecuatorial, alcanzado los cuartos de final.

Con este movimiento, la Cultural ata a uo de sus primeros activos para los próximos cursos, en los que, a priori, Dorian tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes en León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios