https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural echa a andar a golpe de renovaciones

Imagen de Antonio en el partido contra el Pontevedra./
Imagen de Antonio en el partido contra el Pontevedra.

El capitán Antonio Martínez amplía su contrato por dos temporadas más y el club apuesta por un guardameta de futuro con la renovación de Diego Rodríguez

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Cultural 2019/2020 echa a andar. El equipo leonés se ha reencontrado después del verano con el inicio de las pruebas físicas, que se prolongarán durante los próximos días.

José Manuel Aira había citado a los jugadores en nómina para este jueves, donde se han sometido a diferentes ejercicios para comprobar cómo han sentado las vacaciones a la plantilla.

Además, el club ha hecho oficial dos nuevas renovaciones: la del capitán y la de un jugador de futuro.

Antonio Martínez y Diego Rodríguez

Antonio Martínez, después de haber llegad a un acuerdo con el club para la ampliación del contrato del futbolista madrileño por la entidad blanca, como ya adelantó este medio.

El capitán, que sumará este año cuatro ejercicios en la Cultural, renueva su vínculo con el conjunto del que es primer capitán desde el año 2016, ampliando su periodo en el club por dos temporadas más .

La segunda, la de Diego Rodríguez tras haber alcanzado un acuerdo con el club por las próximas tres temporadas.

El caso de Diego Rodríguez supone un claro ejemplo de la metodología de trabajo y resultados de la cantera culturalista, y su crecimiento dentro de la entidad es una de las noticias positivas para el fútbol de León.

El guardameta formará parte del Júpiter Leonés, y como tercer portero del primer equipo de la institución.