La Cultural refuerza su estructura de cantera con Brais Acebal
Llega al club para poner en valor el talento de los jugadores más destacados centrando su trabajo individualizado con jugadores potenciales
La Cultural y Deportiva Leonesa ha incorporado este viernes a Brais Acebal como adjunto a la dirección de cantera y responsable de trabajo individualizado, según ha informado el club blanco a través de las redes sociales.
Experto en Metodología y Desarrollo de Talento, UEFA Pro Coach y profesor de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Brais Acebal llega al club para poner en servicio todo su conocimiento, en especial, en el trabajo individualizado con jugadores potenciales.
«Me he encontrado un gran grupo humano, muy preparado y que habla el mismo idioma», apuntaba Brais en su llegada al club, según la información facilitada por el propio club.
El nuevo técnico también ha puesto en valor «la organización espectacular» en la estructura de la entidad blanca.