Borrar
La Cultural caía derrotada ante el colista de la clasificación.
La Cultural, mismos puntos contra los mejores que contra los peores

La Cultural, mismos puntos contra los mejores que contra los peores

El equipo leonés ha cosechado 18 puntos ante los diez primeros clasificados y otros 18 contra los diez últimos del Grupo I de Segunda B

R.FARIñas

León

Jueves, 24 de enero 2019, 12:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural parece no distinguir esta temporada entre líder y colista, entre equipo en zona playoff y aquel que coquetea con los puestos de descenso.

El equipo leonés ha sumado 18 puntos contra los primeros diez clasificados y otros 18 ante los diez últimos, según recoge la página de twitter @vintage_stats.

Los hombres de José Manuel Aira es, junto al Fuenlabrada y Unionistas, el conjunto que ha logrado más puntos con los mejores del Grupo I de Segunda División B. La Cultural ha registrado cinco victorias, tres empates y dos derrotas -el 60% de los puntos en juego- y ha anotado once goles a favor y encajado ocho. Todo ello en un total de diez partidos.

Contra los equipos del lado opuesto de la clasificación, los leoneses han disputado un partido más -once-, por lo que el porcentaje de puntos obtenidos es del 54,5%.

En enfrentamientos ante los diez últimos clasificados, la Cultural estaría colocada en mitad de la tabla, al haber registrado cinco victorias, tres empates y tres derrotas. Sí mejoran los datos de goles anotados -17- y empeoran los recibidos -11-.

De cara a la segunda vuelta, los chicos de Aira deberán mejorar su regularidad contra equipos de menor entidad si quieren dar un paso adelante y asumir la cabeza de la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios