Borrar
La Cultural se presenta en casa ante el Castilla de Raúl
Segunda B | Pretemporada

La Cultural se presenta en casa ante el Castilla de Raúl

Eric Montes y Sergio Benito debutarán con los leoneses en un día que también será el estreno de las nuevas camisetas

EFE

Martes, 13 de agosto 2019, 17:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid Castilla pondrá a prueba este miércoles -20 horas- en el estadio Reino de León al nuevo proyecto de la Cultural y Deportiva Leonesa, en su partido de presentación, que volverá a ser dirigida por José Manuel Aira, pero con una plantilla remozada y en la que siguen pocos jugadores de la pasada temporada.

Los leoneses tan solo han encajado una derrota en la preparación, ante el Real Valladolid B (2-1), consiguiendo, como resultado más positivo, un triunfo contundente en el Trofeo Teida ante el CD Tenerife (0-3).

Tras este encuentro y antes del inicio liguero el 25 de agosto, cuando recibirán al Amorebieta, en la vuelta del equipo al grupo II de Segunda División B disputarán un último partido de preparación el domingo en La Bañeza, ante otro de los equipos leoneses de la Tercera División, como antes hicieran frente al Atlético Astorga o Atlético Bembibre.

Para recibir mañana al filial blanco dirigido por Raúl González Blanco, en su estreno con el equipo esta temporada, Aira dispondrá de prácticamente toda su plantila al completo, después de haber recuperado a algunos jugadores que arrastraban molestias casos de Estellés o Menudo.

También tendrá la oportunidad de dar los primeros minutos en la preparación a las dos últimas incorporaciones, el delantero Sergio Benito y el central Eric Montes.

Cultural y Castilla se encontraron la pasada temporada en el grupo I de Segunda División B y fueron los blancos los que lograron la cuarta y última plaza para disputar la fase de ascenso por el valor de los resultados entre ambos equipos, al vencer en el Reino de León 1-2 y empatar en campo propio 2-2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios