https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Tras el delantero, la Cultural ya tiene a su portero

Carlos Morales./
Carlos Morales.

Carlos Morales, guardameta sub23 del Sanse, será nuevo jugador de la Cultural y la próxima semana llegará a León

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El mercado de fichajes de la Cultural sigue muy activo. El club leonés, con el propósito de reforzar distintas líneas, ha puesto sus ojos en el portero del Sanse Carlos Morales.

Tanto es así que las negociaciones se han desarrollado durante las últimas semanas y en los últimos días se ha cerrado la operación: el meta madrileño será futbolista de la Cultural.

El portero ciudadrrealeño, canterano del Atlético de Madrid y que ha pasado por el Albacete, el Guijuelo o el Sanse, donde ha disputado la última temporada y media, está en edad sub-23 (tiene 22 años), condición indispensable para el conjunto leonés.

A la espera de un portero... para el Sanse

La operación entre la Cultural y el meta está cerrada, a expensas de que el Sanse encuentre otro portero sub-23 para ocupar su vacante. En el momento en el que el conjunto madrileño cubra esta plaza, la incorporación se hará oficial.

Carlos Morales ha disputado 29 partidos en Segunda B, ocho de ellos esta temporada en el Sanse, y llega a León para aumentar la competencia por la titularidad con Jorge Palatsí, hasta ahora meta titular sin discusión.

Todo indica que Morales llegará la próxima semana a León, cuando será presentado, pero la operación podría hacerse oficial si el Sanse encuentra antes alguien para cubrir la vacante del meta manchego.

Esta operación lleva abierta varias semanas y fue adelantada por la cuenta de twitter de Ángel García.

 

Fotos