https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural pierde a Dioni durante un mes por una rotura de fibras

Dioni, durante un partido de la Cultural./
Dioni, durante un partido de la Cultural.

El delantero podría estar de baja hasta seis semanas como máximo | Sergio Marcos volverá a trabajar con el equipo esta misma semana

LEONOTICIASLeón

La peor de las noticias en el seno de la Cultural y Deportiva Leonesa. El equipo blanco se queda sin Dioni para las próximas cuatro semanas. Y eso, en el mejor de los casos, porque su ausencia podría extenderse hasta las seis semanas.

En detalle

Así lo ha comunicado el club blanco en un parte médico en el que se informa de su situación tras la dolencia localizada en su muslo izquierdo y que le obligó a retirarse del terreno de juego ante el Fuenlabrada.

«Tras las exploraciones y pruebas realizadas, el jugador presenta una rotura de fibras a nivel de músculo aductor izquierdo, en una lesión para la que se estima un tiempo aproximado de baja, de cuatro a seis semanas«, se asegura en el citado parte médico.

Sergio Marcos, sí

El delantero, que se presumia clave para el tramo final de la campaña, «ya ha comenzado el tratamiento con el equipo de fisioterapia del club, con una primera buena evolución clínica«, según el mismo parte.

Mejores son las noticias sobre Sergio Marcos, jugador que presenta una contractura en el músculo tibial posterior de su pierna derecha.

Marcos, ha anunciado el club, «ha iniciado ya el tratamiento correspondiente con el equipo médico y de fisioterapeutas del club, por lo que, se estima, que pueda incorporarse a los entrenamientos a lo largo de la semana«.