https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

La Cultural oficializa la rescisión de Adrián Mancebo

Mancebo, en un partido con la Cultural./Peio García
Mancebo, en un partido con la Cultural. / Peio García

El club culturalista 'aligera' la plantilla con la salida del mediapunta madrileño, que no entraba en los planes de Aira

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La Cultural y Deportiva Leonesa ha hecho pública este viernes la rescisión del contrato de Adrián Mancebo, que tenía un año más de vinculación con el club leonés.

El mediapunta madrileño, que llegó la pasada campaña procedente del Real Madrid Castilla, no acabó de encontrar su hueco en la Cultural. En enero, con la llegada de Aira, se fue cedido al Celta B, donde tampoco dispuso de muchos minutos.

De regreso a León, Aira comunicó a Mancebo que no entraba en sus planes, pero su salida se había atascado hasta este viernes, cuando ambas partes han llegado a un acuerdo para que el madrileño quede desligado del conjunto leonés.

Este es un paso más en la operación salida y solo queda por formalizar la salida como rescindido de Vicente Romero, además de las cesiones de Soler y Antonio López.

Mancebo ha disputado tan sólo 12 partidos con la Cultural, cuatro de ellos como titulares, llegando a los 469 minutos de juego y anotando un gol, en tercera ronda de Copa del Rey ante el Lorca (0-3).