Borrar
Moutinho, con la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa.
La Cultural oficializa el fichaje de Moutinho, primer refuerzo del mercado de invierno

La Cultural oficializa el fichaje de Moutinho, primer refuerzo del mercado de invierno

Moutinho llega a la Cultural tras diferentes etapas en equipos como Servette FC, Albacete Balompié, RCD Mallorca, CD Tenerife o CFR Cluj | La entidad leonesa mantiene una opción de compra

Leonoticias

León

Miércoles, 27 de diciembre 2017, 19:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa ha anunciado este miércoles la contratación de Thierry Moutinho, primer fichaje de un mercado de invierno en el que podrían llegar otros dos nuevos jugadores.

«En el día de hoy, la Cultural y Deportiva Leonesa y el futbolista Thierry Rua Moutinho, han cerrado el acuerdo, por el que el cual, el jugador pasa a formar parte de la primera plantilla culturalista», asegura el citado comunicado.

Moutinho (Ginebra, Suiza, 26 de Febrero de 1991) llega a la Cultural tras diferentes etapas en equipos de primer nivel como Servette FC, Albacete Balompié, RCD Mallorca, CD Tenerife o CFR Cluj, éste último, en la presente temporada.

Definido como un centrocampista de calidad, el jugador de nacionalidad suiza aunque con ascendencia portuguesa, se desempeña en las posiciones tanto de medio, como de extremo, y llega a la Cultural y Deportiva Leonesa en calidad de cedido, y con opción de compra para el conjunto culturalista.

La presentación oficial de Moutinho como nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa tendrá lugar durante la próxima semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios