Borrar
Sergio Marcos, durante un partido en el Reino de León. Peio García
La Cultural mantendrá la duda de Sergio Marcos hasta el mismo día del partido

La Cultural mantendrá la duda de Sergio Marcos hasta el mismo día del partido

Los informes médicos y las sensaciones del propio jugador serán definitivas para saber si se alinea en el once titular

Efe

León

Jueves, 31 de mayo 2018, 19:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural mantendrá la duda del centrocampista Sergio Marcos hasta el mismo día del partido frente al Numancia en Soria, último de la competición en su fase regular y decisivo para evitar el descenso, los leoneses, y para entrar en los puestos de promoción en el caso de los sorianos.

Los informes médicos y las sensaciones del propio jugador serán definitivas para saber si se alinea en el once titular. Marcos, que sufrió una fractura en el pómulo derecho ante el Real Oviedo, del que fue intervenido quirúrgicamente este miércoles en la capital vallisoletana.

Aunque la lesión no reviste demasiada gravedad, le obligaría a ir provisto de una máscara protectora en el caso de actuar ante los sorianos, para resguardarse de un posible contacto sobre la zona.

No es segura la presencia de Sergio Marcos en la sesión preparatoria de mañana, aunque tampoco se descarta que se espere hasta las horas previas al choque para tomar la decisión definitiva.

En caso de que se perdiera el encuentro, la principal alternativa para cubrir su ausencia es Yeray González, habitual en los tramos finales de los anteriores compromisos, aunque también el capitán Antonio Martínez podría volver a su posición natural y abandonar la de extremo que viene ocupando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios