Borrar
Los jugadores de la Cultural celebran un gol ante el Unión Adarve. Peio García
Un mes de marzo para volver a soñar
Segunda B

Un mes de marzo para volver a soñar

Todos los rivales de la Cultural se enfrentan entre ellos y los leoneses cerrarán el mes visitando al Fuenlabrada | La Ponferradina podría ser el mejor aliado de los de Aira

Martes, 5 de marzo 2019, 11:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la moral y las sensaciones al alza, la Cultural y Deportiva Leonesa afronta un mes de marzo fundamental para sus opciones de playoff... y algo más. Un calendario teóricamente asequible salvo el último choque, en el que visita a Fuenlabrada, y una gran cantidad de duelos directos en la cabeza de la tabla hacen de marzo el mes fundamental para la Cultural y Deportiva Leonesa.

Un buen hacer de la Cultural podría llevarle, incluso, al primer puesto, ya que Fuenlabrada, Atlético B y Real Madrid Castilla afrontan una serie de encuentros ante rivales de entidad que, en teoría, debe hacerles perder puntos.

El principal aliado para la Cultural, más allá de sus propios resultados, podría ser, curiosamente, la Ponferradina. Los bercianos reciben al Atlético B y visitan al Castilla en este serial de partidos de marzo. El Fuenlabrada también se medirá a estos dos filiales.

El calendario de marzo

La próxima jornada, la 28, enfrenta a la Cultural en casa ante el Real Valladolid B. Una victoria le hará recortar distancias sí o sí con la cabeza, ya que Atlético B y Fuenlabrada se miden en la Ciudad Deportiva Wanda. Además, el Castilla recibe al Celta B.

Otros rivales que están detrán de la Cultural son el Sanse y el Pontevedra, que se miden en casa al Fabril y al Burgos, mientras que la Ponferradina visita a Las Palmas B.

Jornada 28

Cultural-Real Valladolid B

Atlético B-Fuenlabrada

Real Madrid Castilla-Celta B

Las Palmas Atlético-Ponferradina

Sanse-Fabril

Pontevedra-Burgos

En la siguiente jornada, la 29, la Cultural tendrá una complicada salida a Boadilla para medirse al Ínter de Madrid, campo en el que ha caído esta jornada el Castilla.

El Fuenlabrada, por su parte, recibirá al Castilla y el Atlético B visitará a la Ponferradina en una jornada propicia para que la Cultural, de ganar, recorte distancias de nuevo con la cabeza de la tabla. Además, el Unión Adarve recibe al Sanse y el Salamanca al Pontevedra.

Jornada 29

Ínter-Cultural

Ponferradina-Atlético B

Fuenlabrada-Real Madrid Castilla

Unión Adarve-Sanse

Salamanca CF-Pontevedra

En la jornada 30, el Reino de León vuelve a recibir a la Cultural, donde recibe al Celta B. El Fuenlabrada, por su parte, visita a Unionistas y el Castilla recibe en su campo a la Ponferradina, además del Atlético B-Burgos.

El Coruxo y el Sanse se miden en O Vao y el Pontevedra recibe al Guijuelo.

Jornada 30

Cultural-Celta B

Atlético B-Burgos

Unionistas-Fuenlabrada

Real Madrid Castilla-Ponferradina

Coruxo-Sanse

Pontevedra-Guijuelo

En la última jornada de marzo, la 31, la Cultural tendrá un partido clave, ya que visita al Fuenlabrada.

El Castilla y el Atlético B juegan a domicilio en Burgos y Salamanca, respectivamente. La jornada la completan el Fabril-Pontevedra y el Sanse-Rápido de Bouzas.

Jornada 31

Fuenlabrada-Cultural

Salamanca CF-Atlético B

Burgos-Real Madrid Castilla

Ponferradina-Unionistas

Sanse-Rápido de Bouzas

Fabril-Pontevedra

El mes de marzo se presume fundamental para una Cultural y Deportiva Leonesa que quiere aspirar todavía al primer puesto y, para ello, deberá completar un mes perfecto para multiplicar sus opciones de acabar líder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios