https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

La Cultural insiste con el Valladolid

Ángel García, jugador del Real Valladolid./
Ángel García, jugador del Real Valladolid.

El club podría estar interesado en hacerse con los servicios de Ángel García, lateral izquierdo que no tiene minutos con Luis César

LEONOTICIAS

Primero fue Sergio Marcos y ahora Ángel García. La Cultural y Deportiva Leonesa parece insistir en 'pescar' algo en la provincia vecina.

El pasado de Rubén de la Barrera en el filial del Real Valladolid le hace conocedor a la perfección de las características de esos jugadores. Ahí nacería el interés del equipo blanco por hacerse con los servicios de Ángel, según recoge el Diario de Valladolid.

Este futbolista es un lateral izquierdo que podría recalar en la Cultural para reforzar una posición sobre la que existen muchas dudas.

El jugador termina contrato con el club blanquivioleta y ello facilitaría la gestión. Además, no cuenta con la confianza de Luis César Sampedro y por ello el joven carrilero estaría dispuesto a hacer las maletas y volver junto a De la Barrera.

El interés por el mediapunta Sergio Marcos, cuyas negociaciones están muy aceleradas, sumaría ahora a Ángel García para ampliar la nómina de pucelanos en las filas leonesas.

Contenido Patrocinado

Fotos