https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

La Cultural no se impone a sus rivales por el liderato

Aridane, en el partido ante el Atlético B./Peio García
Aridane, en el partido ante el Atlético B. / Peio García

El conjunto leonés no ha conseguido ganar a ninguno de los cinco clasificados en casa y sólo lo ha logrado ante el Atlético B a domicilio

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

En el momento de la verdad, las cosas no salen y los resultados no han sido positivos. La Cultural y Deportiva Leonesa sigue viendo de cerca, pero sin alcanzar, los puestos de playoff cuando ya se han disputado 23 jornadas del campeonato liguero.

Las cifras no son halagüeñas y tampoco lo ha sido ver el rendimiento de los leoneses ante los equipos que están peleando por el liderato. En sexta posición, la Cultural aún no sabe ganar a los conjuntos que le preceden en el Reino de León.

Sólo resta la Ponferradina por visitar el estadio leonés. El resto, al menos, han sumado un punto en el Reino de León. Fuenlabrada, Atlético B y Sanse lograron empatar, mientras que el Real Madrid Castilla sí que logró la victoria.

No sólo eso, a domicilio los datos tampoco son mucho mejores. La Cultural sí logró vencer al Atlético B en la Ciudad Deportiva Wanda, pero no consiguió sacar los tres puntos en El Toralín ante la Ponferradina (0-0).

De esta manera, es complicado para la Cultural y Deportiva Leonesa sacar adelante los golaverage con resultados poco favorables en su estadio ante los rivales directos. Y, con la igualdad que se está viviendo en el grupo, este parece ser un elemento que acabará siendo determinante.