https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural felicita la Navidad a todos los leoneses

La plantilla y cuerpo técnico del equipo de la capital leonesa felicitan las fiestas a la afición con un divertido vídeo

I. SANTOS

La plantilla y cuerpo técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa no ha querido despedir el año sin felicitar a todos los aficionados y seguidores del equipo leonés. Un vídeo subido a las redes sociales en el que toda la plantilla manda sus mejores deseos.

Una felicitación en varios idiomas y dialectos gracias a las colaboraciones de Buoy, de Samu Delgado que lo hizo en vasco, la felicitación de Yeray, de Manu en gallego o de Jorge Palatsi en catalán. Unos momentos previos a un entrenamiento en los que la plantilla aprovechó para felicitar la navidad y desear lo mejor a toda la familia culturalista para este nuevo 2018.

Tampoco faltó el cuerpo técnico con Xabel Secades a la cabeza y alzado en brazos por sus compañeros deseando «salud y suerte». Rubén de la Barrero lo hizo desde el Reino de León, deseando «felices fiestas a toda la familia culturalista». El míster también quiso hacer mención a un «brillante 2017» y deseando que en este nuevo año «podamos disfrutar de más presencia en el Reino».

Tomas falsas, momentos divertidos y los mejores deseos para todos los leoneses en un gracioso vídeo que publica el equipo de la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos