https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

La Cultural, el equipo que más minutos suma ganando

Eneko Capilla y Sergio Marcos, en el partido de este fin de semana./Peio García
Eneko Capilla y Sergio Marcos, en el partido de este fin de semana. / Peio García

El conjunto leonés es el equipo que más tiempo ha pasado por delante en el marcador en la segunda vuelta en toda la categoría

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Líderes tras una destellante remontada y, además, el equipo que más minutos ha pasado por delante en el marcador. Así es el momento actual que vive la Cultural y Deportiva Leonesa.

El conjunto entrenado por José Manuel Aira es el equipo que más minutos suma por delante en el marcador en la segunda vuelta, según una estadística publicada por vintage_stats.

Los leoneses han estado con ventaja en el 45,2% de los minutos de esta segunda vuelta, es decir, 447 minutos. En algunos de ellos, han logrado sumar la victoria, pero en otros se les ha escapado los tres puntos.

En cuatro de los diez partidos en los que el cuadro capitalino ha estado por delante en el marcador no se ha llevado la victoria. En todos estos cuatro encuentros, el resultado final ha sido el empate (Atlético B, Castilla, Unionistas e Ínter).

En esta estadística, siguen a la Cultural el Guijuelo (418 minutos), Recreativo de Huelva (408 minutos), Racing y Bilbao Athletic (375 minutos).