Imagen de José Antonio Soler

La Cultural ya dispone de lateral derecho

Los leoneses fichan a José Antonio Soler para las próximas dos temporadas y reponen así la salida de Saúl

Leonoticias

León

Viernes, 5 de julio 2019, 13:01

José Antonio Soler se convierte en nuevo jugador culturalista para las próximas dos temporadas. El futbolista de 24 años se desempeña en la demarcación de lateral y proviene del Ontinyent, equipo que se retiró de la competición a mitad de temporada.

Publicidad

Caracterizado por su velocidad y su capacidad de irse al ataque, el año anterior disputó un total de 29 partidos (26 de liga y 3 de Copa) marcando hasta 4 goles (3 en liga y 1 en copa).

La anterior campaña, también en el Ontinyent, jugó 34 partidos con un total de 2.327 minutos, pero sin poder anotar ningún gol. Ese año fue titular indiscutible en un equipo que acabó quinto la temporada, a tres puntos del playoff.

Así que con José Antonio Soler, la Cultural tiene ya un lateral derecho titular tras la salida de Saúl.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad