https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

La Cultural se 'curte' para el García de la Mata en Pinilla

Samu Diarra, durante el entrenamiento de este jueves./CyDL
Samu Diarra, durante el entrenamiento de este jueves. / CyDL

El conjunto leonés se ha ejercitado sobre el césped artificial de Pinilla para preparar el choque ante el Unión Adarve (domingo, 12:00 horas)

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La Cultural y Deportiva Leonesa afronta un nuevo reto este fin de semana. Los hombres de Víctor Cea visitarán al que fuera el club de su técnico durante cuatro temporadas, el Unión Adarve, que esta temporada se ha trasladado a las instalaciones García de la Mata, pertenecientes a la Federación Madrileña de Fútbol.

Para aclimatarse al césped artificial de esta instalación madrileña, la Cultural ha decidido cambiar la hierba natural del Área Deportiva de Puente Castro o del estadio Reino de León por el piso sintético del campo de Pinilla.

Para preparar el choque de Copa del Rey ante el Navalcarnero en el Mariano González, los capitalinos se ejercitaron en elcampo de Golpejar del Puente Castro, pero en esta ocasión el escenario elegido ha sido Pinilla.

Este césped, de reciente instalación, fue inaugurado en enero del pasado año y se encuentra en buenas condiciones. Allí, Víctor Cea ha preparado con mimo un partido que será especial para él, ya que regresa a su antiguo club, situación que también vivirán 'Nicho' Escalante y Jesús Bernal.

Contenido Patrocinado

Fotos