Borrar
Ignacio Álvarez, consejero delegado de la Cultural, durante la presentación de la tienda oficial. D. González
La Cultural tiene «controlado» el impacto económico de las bajas

La Cultural tiene «controlado» el impacto económico de las bajas

El consejero delegado, Ignacio Álvarez, afirma que durante esta semana se publicará quién realizará el streaming de los partidos de la Cultural: «ya está gestionado»

Miércoles, 29 de agosto 2018, 14:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tranquilidad y sensación de control en la Cultural. El consejero delegado del club leonés, Ignacio Álvarez, ha dejado claro que las cinco bajas que tendrá que dar la entidad leonesa entran dentro de un movimiento «analizado y controlado».

«Sabemos cuál es el impacto económico de esta situación y en base a ello nos movemos», afirma Álvarez, que destaca el «innegable esfuerzo» de Aspire Academy para confeccionar una plantilla «muy competitiva».

Por ello, evita hablar de futuro y sobre si es posible mantener esta inversión en próximas temporadas. «Sólo nos centramos en el futuro próximo, es decir, en el próximo partido. Así es como lograremos hacer una temporada perfecta o lo más cercana a ello», añade.

Aspecto social

En el aspecto social, Ignacio Álvarez destaca que la Cultural ya ha rebasado los 6.300 socios en un inicio de temporada muy positivo para el club.

Reconoce que han tratado de aprovechar la «ilusión generada» con el ascenso y muestran su «satisfacción» por la respuesta de León. «Tener una plantilla atractiva influye en alimentar el sentimiento culturalista, pero no deja de sorprender esta gran respuesta», asegura.

Streaming

Por último, y acerca de la emisión de los partidos de la Cultural por streaming, el consejero delegado afirma que «pronto» habrá novedades. «Ya está todo gestionado y quizá esta semana o la que viene podamos anunciar algo», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios