https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural consume de forma acelerada el margen de error

La plantilla de la Cultural durante una de las sesiones de trabajo de este miércoles./CyDL
La plantilla de la Cultural durante una de las sesiones de trabajo de este miércoles. / CyDL

La Cultural llega ante el Unionistas con la obligación de conseguir los tres puntos | El club pone en marcha 'promos' para incentivar la presencia de aficionados

LEONOTICIASLeón

Ante el Unionistas, una 'pequeña' final. En esa situación se encuentra la Cultural y Deportiva Leonesa a falta de 15 jornadas para el final de la temporada regular.

El motivo de esa 'estrechez' a estas alturas del calendario no es otro que la enorme facilidad con la que el plantel culturalista ha devorado su margen de error.

El ahora conjunto de Aira sigue sin mejorar sus números de forma visible y se enfrenta al reto de demostrar su madurez en el tramo más importante de la competición.

El técnico ya ha expresado de forma reiterada que su equipo estará a la conclusión del campeonato en condiciones de plantar cara a la promoción de ascenso pero, por el momento, queda por ver continuidad en el juego y en los resultados.

'Promos'

Arruinada la ventaja que tenía ante el Real Madrid en el tramo final del partido ahora toca vencer por obligación este domingo al Unionistas, un rival que tendrá en la grada el apoyo de un centenar de aficionados.

Para incentivar la presencia de aficionados la Cultural ha optado por lanzar 'promos' de cara a sus seguidores. Así los socios podrán adquirir entradas a mitad de precios y los no socios dispondrán de un atractivo '2x1' en las taquillas del estadio.

El ambiente en las gradas parece asegurado pero, en realidad, todos miran al marcador.

 

Fotos