Borrar
Gente retirando entradas para el partido contra el Real Madrid.
Cultural Barcelona entradas copa rey 2018

La Cultural da a conocer el precio de las entradas para ver al FC Barcelona

Los socios tendrán preferencia para retirar los suplementos y este sistema da prioridad a los abonados con número de carnet más bajo

LEONOTICIAS

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa informa de los precios y condiciones de venta de las entradas para el partido deCopa del Rey frente al FC Barcelona que se disputará el 31 de octubre a las 21:30 horas.

Los precios serán los siguientes, siendo en todos los sectores iguales o inferiores, tanto a los que se aplicaron en la eliminatoria de Copa del Rey del año 2016 frente al Real Madrid, como a los aplicados en la eliminatoria de la misma competición frente al FC Barcelona de 2009.

Precios para socios

Fondo Sur: 25 euros

Fondo Norte: 25 euros

Preferencia Este: 30 euros

Tribuna Este: 35 euros

Preferencia Oeste: 35 euros

Tribuna Oeste: 40 euros

Precios para no socios

Fondo Sur: 50 euros

Fondo Norte: 50 euros

Preferencia Este: 60 euros

Tribuna Este: 70 euros

Preferencia Oeste: 65 euros

Tribuna Oeste: 75 euros

VIP Oeste E y H: 90 euros

VIP Oeste F y G: 100 euros

Días para retirar los abonos

En relación al proceso de venta de entradas, tendrán preferencia los abonados de la Cultural y Deportiva Leonesa durante la próxima semana. Podrán adquirir la entrada de su abono a precio de socio, y una adicional a precio de no socio, hasta agotar existencias para dicha fase de venta preferente, de acuerdo con el siguiente procedimiento definido para garantizar una buena atención y evitar colas.

Desde el día 23 de octubre y hasta el día 26 de octubre, se irán asignando citas por orden de llegada dentro de los siguientes tramos de antigüedad de los abonos:

Día 23 de octubre: del número 1 al 2.400

Día 24 de octubre : del 2.401 al 3.900 (y anteriores)

Día 25 de octubre: del 3.901 al 5.132 (y anteriores)

Día 26 de octubre : a partir del 5.133 (y anteriores)

Día 27 de octubre (sólo horario de mañana de 10:00 a 14:00 ): cualquier número de abono. Este día ya se abre la venta libre a no socios, por lo que las localidades de abonados estarán aún reservadas para ellos, pero el resto del aforo se venderá simultáneamente a socios y no socios.

Cada abonado podrá traer un máximo de 4 abonos (abono físico o foto del abono), y podrá comprar una entrada adicional a precio de no socio por cada abono que traiga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios