https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural 'borra' de sus planes a Aridane, Jorge Ortiz y Yeray

Aridane, Yeray y Jorge Ortiz./
Aridane, Yeray y Jorge Ortiz.

Los tres jugadores, con contrato en vigor, no aparecen en la lista facilitada por el club de futbolistas que inician la pretemporada

LEONOTICIASLeón

La Cultural y Deportiva Leonesa ha facilitado la lista de componentes que darán inicio esta tarde a las sesiones de entrenamientos del primer equipo bajo las órdenes de José Manuel Aira.

En dicha lista aparecen hasta un total de cinco porteros, incluidos Jorge Palatsí, y cuatro centrales -entre ellos el jugador del Júpiter Rodri Suárez. A ello se suman cuatro laterales: Javi Jiménez y Viti, además de Soler y el canterano Juan Rodríguez.

En el medio del campo destaca la ausencia de Yeray, que rescindirá su contrato en los próximos días, y la no presencia de Jorge Ortiz, a pesar de contar con contrato en vigor. Completan la lista: Alfonso Martín, Vicente Romero, Sergio Marcos, Antonio Martínez, Luque, Hugo Rodríguez, Kawaya, Mancebo, Aarón Piñán y los canteranos Jorge Sáez y Amadou Diarra. De todos ellos, la continuidad de jugadores como Vicente, Hugo o el propio Mancebo, que regresa tras cesión, están en el aire.

La otra novedad de la lista está en la delantera, donde no se encuentra Aridane Santana, quien abandonará la disciplina leonesa. Sí estarán Dioni y Antonio López.