https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural afronta la final «definitiva»

Un lance del entrenamiento de este martes. / Noelia Brandón

Los leoneses preparan el choque ante el Barcelona B, que podría abrirles las puertas de la permanencia o cerrárselas

DANI GONZÁLEZLeón

Vuelta a empezar. La Cultural inicia una nueva semana en lo que parece un 'deja vú' continuo. El conjunto leonés fronta otra final, aunque esta parece la definitiva. Los de Rubén de la Barrera ya preparan el choque del sábado, a las 4, ante el Barcelona B por el que pasan muchas de las opciones de permanencia.

Más información

Los leoneses se han ejercitado después de la derrota en casa de pasado sabado ante el Zaragoza. Ahora están en un punto de no retorno: a cuatro puntos de la permanencia, solo vale ganar ante el filial azulgrana, que está, precisamente, a esa distancia de los leoneses.

Un triunfo abriría de par en par las puertas a la esperanza, no sumar tres puntos las cerraría de un portazo. Por ello es, quizá, el partido más importante de lo que va de temporada.

Eso sí, la Cultural viajará a un escenario que trae buenos recuerdos, como es el Mini Estadi, donde se fraguó el ascenso a Segunda la pasada temporada.

En la sesión de este martes, se ha retirado antes de tiempo Antonio Martínez, que regresó a la titularidad en la última jornada. Además, Rubén de la Barrera busca alternativas para suplir la baja de Gianni, expulsado ante el Zaragoza, en el eje de la defensa.

Contenido Patrocinado

Fotos