https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural 'hace afición' en el CEIP La Palomera

Acto de la Cultural en el CEIP La Palomera./
Acto de la Cultural en el CEIP La Palomera.

Una representación del club leonés, encabezada por Luis Ballesteros, Palatsí y Señé, atendieron a los 250 alumnos que acudieron a la conferenciante

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Cultural y Deportiva Leonesa sigue tratando de hacer 'afición' en los colegios de la ciudad. Este viernes, ha sido el turno del CEIP La Palomera, en el que el club leonés ha atendido a los alumnos de este centro.

La representación culturalista estuvo encabezada por el responsable de relaciones institucionales, Luis Ballesteros, junto a los jugadores de la primera plantilla Jorge Palatsí y Josep Señé. Además, acudió el director de cantera, Carlos Antoñán, y el coordinador de fútbol 7, Víctor Matos.

La conferencia se inició con la proyección de un vídeo que repasaba la historia de la Cultural. Despúes, los representantes del club transmitieron a los 250 alumnos que acudieron alevento los valores de la Cultural como «el trabajo en equipo, el respeto hacia el rival y el sacrificio».

En la parte final del acto, sortearon merchandising del equipo y regalaron entradas a los alumnos para el próximo partido de la Cultural en el Reino de León, ante el Valladolid B el próximo domingo 10 de marzo.