https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

La Cultural abre la venta de las entradas del derbi para abonados

Lance del derbi de hace dos temporadas./Peio García
Lance del derbi de hace dos temporadas. / Peio García

A partir del martes próximo, los no abonados podrán optar a estas localidades si quedasen disponibles

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Cultural y Deportiva Leonesa abrirá en la tarde de este miércoles, a partir de las 16:00 horas, la venta de entradas para el partido frente a la SD Ponferradina, en el estadio El Toralin, el próximo domingo 18 de noviembre (17:00 horas).

Los abonados de la Cultural podrán comprar un máximo de dos entradas por abono, pudiéndose presentar cuatro abonos por persona, desde el 7 al 13 de noviembre. Los no abonados podrán comprar sus entradas del 13 al 15 de noviembre (si quedara disponibilidad).

Más información

En el momento de la compra será imprescindible identificar a cada portador de cada entrada, con nombre, apellidos y DNI. Esto podrá ser comprobado en el recinto por parte de la seguridad del club anfitrión, pudiendo impedir el acceso a aquellos que no estén correctamente identificados.

Viaje de la Federación de Peñas

La Federación de Peñas de la Cultural ha organizado un viaje para acompñara al club leonés en el derbi de la provincia. El precio del mismo es de 12 euros para socios de la Cultural y de 13 euros para no socios sin entrada, que estarán disponibles, según anuncia la Federación de Peñas, a un precio de 15 euros.

La salida tendrá lugar el domingo del partido, 18 de noviembre, desde la puerta 0 del Reino de León a las 14:35 horas, y el regreso se producirá al finalizar el mismo.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de Autocares Romerías (Av. San Froilán, 83) y en Viajes Multidestinos (C/ Roa de la Vega, 25), teniendo de plazo hasta el jueves 15 a las 20:00 horas.

 

Fotos