https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Flores y plegarias a la Virgen del Camino

La plantilla y el cuerpo técnico de los leoneses acudió a su cita anual en el Santuario de la Virgen del Camino a pedir apoyar a esta divinidad | Antonio Martínez e Iván González, capitanes culturalistas, realizaron la ofrenda

Antonio Martínez e Iván González, durante la ofrenda. / D. G.
Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Cualquier ayuda es buena, también la divina. La Cultural y Deportiva Leonesa ha realizado este miércoles su tradicional ofrenda a la Virgen del Camino para obtener su apoyo durante esta temporada y lograr el objetivo marcado del ascenso a Segunda División.

Más información

El santuario de la Virgen del Camino ha sido el lugar de este tradicional tributo, como cada año. Toda la plantilla - incluido el flamante fichaje Dani Pichín-, encabezada por el cuerpo técnico, ha saludado en un primer momento al párroco del templo antes de acudir al interior del santuario.

Allí, el párroco insistió en la importancia para cualquier humano de apoyar al prójimo, de estar dispuesto a ayudar al compañero, algo que extrapola al fútbol y afirmó que los jugadores deben de tener presente esta idea en cada entrenamiento.

Tras ello, los capitanes de la Cultural, Antonio Martínez e Iván González, realizaron la traidcional ofrenda de flores de la camiseta del club leonés a la Virgen del Camino para, posteriormente, rezar y pedir ayuda a esta divinidad.

De esta manera, los leoneses ultiman su puesta a punto de cara a un temporada que arrancará en diez días y que este miércoles, a las ocho de la tarde, tendrá su penúltima prueba ante el Real Madrid Castilla en el Reino de León.