Borrar
Un lance del partido.

Ver fotos

Un lance del partido. Antonio Quintero
Tercera División

Un gol en el añadido condena al Júpiter

Los leoneses igualaron el tanto inicial del Cristo Atlético, pero no pudieron sumar finalmente el empate

Domingo, 20 de octubre 2019, 21:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gol en el último minuto de partido ha condenado a un Júpiter que mostró una buena cara en La Balastera pero que no fue suficiente para derrotar al Palencia Cristo Atlético (2-1).

Cristo Atlético

Sergio; Burgos, Abel, Charly, Pablo (Bueno, min. 62); Viti, Charaf; Adrián, Blanco (Vallecillo, min 76), Álvaro; Fraile (Gallardo, min. 62)

2

-

1

Júpiter Leonés

Freile; Abel, Seijo, Álex Díez, Marcos González; Javi Fernández, Willy, Christian (Tito, min. 78); Álvarez (Toto, min. 67), Amadou (Juan Rodríguez, min. 62), Aarón

Comenzó el partido con el cuadro local dominando el choque. Ninguno de los dos contendientes ha iniciado como esperaba la campaña y la victoria era de vital importancia para ambos, pero el factor 'cancha' hizo que los palentinos se hiciera con el timón del duelo.

Pronto, los locales plasmaron su dominio en el marcador. El extremo Blanco, en una buena jugada colectiva, colocó el 1-0 en el marcador que ponía el partido cuesta arriba para el filial culturalista.

No se vino abajo el cuadro de Ramón González. Al contrario, sacaron corazón y orgullo para buscar una reacción lo más temprana posible y llegó, cinco minutos después, en forma de gol de Aarón.

Ambos equipos se dieron una 'tregua' hasta la segunda mitad, donde ambos entrenadores comenzaron a mover el banquillo en busca de un gol de la victoria por el que arriesgó algo más el Cristo Atlético.

Cuando todo parecía destinado al empate, una buena jugada local acabó en un mano a mano de Charaf ante Freile que el mediocentro palentino no erró y dejó sin botín al filial leonés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios