https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Corteo y recibimientos con bufandas para ganar al Córdoba

Aficionados de la Cultural./Peio García
Aficionados de la Cultural. / Peio García

La afición de la Cultural se moviliza de cara al choque de este domingo con actividades durante toda la tarde del domingo

LEONOTICIAS

Es una final. No es un partido cualquiera. La Cultural se juega este domingo (18:00 horas) media vida ante el Córdoba CF y la afición quiere aportar su grano de arena para que los de Rubén de la Barrera den un paso en la lucha por la permanencia.

Más información

Desde las 16:00 horas del domingo, los aficionados pretenden convertir el centro de León en un torrente de color y sentimiento culturalista para llevar a los jugadores en volandas.

Las peñas han convocado a todos los culturalistas a las 16:00 horas en la plaza de la Catedral para recorrer el 'corazón' de la ciudad hasta el estadio Reino de León con cánticos, colorido y ánimos para el club leonés.

Sobre las 17:30 horas, está previsto que la 'expedición' de aficionados llegue al estadio, donde animarán ya desde el calentamiento a los jugadores.

Además, están promoviendo la iniciativa de alzar las bufandas a la salida de los jugadores al césped para que la Cultural comience con un 'punto' más de motivación ante el Córdoba.

Sin entradas

El Reino de León presentará, a priori, un lleno. No hay entradas para el partido del domingo y los aficionados de la Cultural que deseen acudir al choque deberán hacerse con una de las invitaciones que se han facilitado si no son abonados o tienen ya una localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos