Borrar
Primeros aficionados retirando sus entradas. S. Santos

El culturalismo responde y las taquillas registran las primeras colas para el partido ante el Valencia

El estadio Reino de León abría sus puertas este domingo a las 11:00 horas para iniciar la venta de suplementos y entradas para el duelo copero del miércoles

Domingo, 26 de enero 2020, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las primeras colas en el Reino de León no se han hecho esperar y en la mañana de este domingo, cientos de aficionados culturalistas han acudido a las taquillas para retirar sus entradas de cara al partido del miércoles ante el Valencia (19:00 horas) de Copa del Rey.

La ilusión en la parroquia culturalista se ha disparado tras eliminar al Atlético de Madrid y, después de que el club anunciara los precios y los horarios de venta, los aficionados no han esperado.

Desde primera hora de este domingo, la presencia de culturalistas en las cercanías del estadio ha sido constante, con colas desde horas tempranas para coger turno y poder retirar estas localidades.

A las 11:00 horas han abierto las taquillas y las entradas y suplementos para otro partido que pasará a la historia del club han empezado a ser retiradas. Hasta el martes a las 14:30 horas, los socios tendrán preferencia y será a partir de ese momento cuando el público general podrá adquirir sus entradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios