Borrar

Las claves del CUltural-Sporting

El conjunto de Rubén de la Barrera sufrió su primera derrota como local en un partido en el que los gijoneses tiraron de oficio

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de octubre 2017, 11:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. 1

    El balón parado, de nuevo

    Peio García

    Así fue como se inició la debacle de la Cultural. Tras tres partidos sin encajar goles en jugadas de estrategia, el balón parado volvió a ser el 'veneno' de la Cultural. Una falta lateral y un desajuste defensivo en las marcas dinamitó el partido a favor del Sporting

  1. 2

    Un error más en la salida del balón

    Peio García

    Como dice Rubén de la Barrera, los fallos se ven más cuando se pierde. Pero un nuevo error en la salida del balón costó un gol a la Cultural, en este caso el 0-2, que dejó el choque sentenciado.

  1. 3

    Posesión estéril

    Peio García

    Dominó y controló el encuentro. Pero apenas creó peligro salvo en dos acciones puntuales de Aridai y la 'rabona' de Yeray. Le faltó profundidad y un plan B para hacer daño a la defensa gijonesa.

  1. 4

    Señé, cortocircuitado

    Peio García

    Un marcaje individual sobre el mediapunta catalán anuló parte del juego ofensivo de la Cultural. Señé apenas podía recibir el balón y los leoneses lo notaron ya que su jugador más determinante en el último pase estaba fuera de partido.

  1. 5

    Un equipo encerrado y sin plan B

    Peio García

    Esta fue una de las notas negativas del partido. La Cultural siguió con su plan establecido, su estilo innegable... pero no pudo con la defensa sportinguista, muy cerrada y sólida 'rebotando' cada balón leonés al área.

  1. 6

    Un partido impoluto empañado por dos fallos

    Peio García

    Iván González y Gianni completaron un gran partido... a excepción de los dos errores que costaron dos goles. Tuvieron que pelearse con un delantero de mucho nivel, como Scepovic, que apenas creó peligro, pero esos dos fallos lastraron su valoración general.

  1. 7

    Una batalla en el mediocampo con poco juego

    Esto es lo que logró el Sporting colocando a dos mediocentros de contención como Sergio y Bergantiños. En la medular se peleó más que se jugó, lo que obligó, en ocasiones, a jugar con balones verticales y directos a los leoneses.

  1. 8

    Dos puntos de doce posibles

    No hay que lanzar las alarmas aún, pero lo cierto es que la Cultural atraviesa por una mala racha. Cuatro partidos sin ganar, en los que ha sumado solo dos empates, han protagonziado este bache culturalista antes de visitar el Ramón de Carranza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios