Borrar
Marco Izquierdo, Ignacio Álvarez y Ángel Álvarez sellan el acuerdo entre Cerlesa y la Cultural. Noelia Brandón

Cerlesa y la Cultural amplían su relación y apuestan por la base

Las camisetas de los equipos de la cantera lucirán en la manga el logo de la empresa y Cerlesa asegura que en los bares «ahora se habla de la Cultural»

DANI GONZÁLEZ

Martes, 15 de mayo 2018, 15:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerlesa y la Cultural continuarán unidos. Después de una relación que se inició hace un año, la empresa leonesa y el club han decidido prolongar su acuerdo tras un periodo de beneficio mutuo que se plasmará en la camiseta del primer equipo y de la cantera.

«Cerlesa seguirá visible en la manga de la camiseta de juego del primera equipo, pero también en la base», asegura Ignacio Álvarez, consejero delegado de la Cultural.

Cerlesa destaca que su intención ha sido extender el culturalismo por León y consideran que lo han logrado, ya que «en los bares ya no se habla del Barça y el Madrid, se habla de la Cultural».

Álvarez ha destacado el compromiso de Cerlesa, ya que el acuerdo se ha firmado hace dos meses, «cuando la situacion deportiva era delicada». «Es un orgullo que el equipo de la ciudad lleve nustra marca», señala Ángel Álvarez, gerente de Cerlesa.

No solo se cnetrarán en el primer equipo. Ángel Álvarez destaca la importancia de «potenciar la cantera» y «renovar la afición», por lo que uno de sus focos serán los jóvenes. «La cantera es el futuro de un club y tener jugadores de León en la Cultural será vital los próximos años», añade.

Por todo ello, desde la Cultural también han agradecido a Cerlesa su implicación y vocación para que el sentimiento culturalista «crezca entre los jóvenes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios