Borrar
Firma del convenio. CyDL
CD Cerecedo y Cultural unen lazos

CD Cerecedo y Cultural unen lazos

Ambos clubes han firmado un convenio para colaboración y formación de jugadores

leonoticias

Miércoles, 25 de octubre 2017, 17:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Cerecedo se suma a la lista de los 13 clubes convenidos bajo el paraguas de la Cultural y Deportiva Leonesa. Con este nuevo acuerdo, el club cuenta ya con cerca de 2000 niños que comienzan a respirar culturalismo y aspiran llegar a ser jugadores de la Cultural.

El director general de la Cultural, Felipe Llamazares, confiesa que el Cerecedo llevaba ya un par de años en el punto de mira «por su filosofía, que se asemeja mucho a la de la Cultural», y además «son un club muy familiar, ver lo que tienen allí te da sensación de hogar, compartimos valores, por eso era importante que se sumaran a la lista de convenidos, en el futuro va a ser tremendamente importante para ambas entidades».

Por su parte, el presidente del Cerecedo, Javier Valencia, expuso que el principal objetivo del Cerecedo con esta colaboración es «lograr una proximidad de los jugadores a la Cultural además de ofrecer la posibilidad de jugar a aquellos que no tengan cabida en la Cultural». Valencia Llanos comentó también de la similitud entre ambas filosofías de club: «Estábamos muy interesados en colaborar con la Cultural porque tenemos muchos puntos en común, tratamos que la base esté siempre muy acorde con los valores del fútbol».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios