https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Tercera División

Mazazo al Júpiter en Soria

Once del Júpiter en Soria./CyDL
Once del Júpiter en Soria. / CyDL

Los leoneses cayeron con contundencia ante el filial del Numancia B, muy superior a los de Ramón González

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Duro revés para el Júpiter. El filial culturalista ha caído con contundencia en su visita a Soria ante el Numancia B que, dominando el partido de principio a fin, se llevó el triunfo de manera autoritaria (4-0).

4 Numancia B

Jara; Silva, Raúl, De Frutos, Ceinos; Abel Conejo (Julen, min. 70), De La Mata; Alfredo, Ekiza, Ali (Álvaro, min. 73); Adri (Ebrahima, min. 77)

0 Júpiter

Diego Rodríguez; Juan Rodríguez, Seijo, Álex Díez, Marcos González; Javi, Abel (Jairo, min. 35), Willy; Christian, Aarón (Amadou, min. 53), Moha (Pino, min. 68)

GOLES
1-0, min. 25, Ali . 2-0, min. 29, Ekiza. 3-0, min. 65, Ekiza. 4-0, min. 88, Julen.
ÁRBITRO
Calvo Antolín (Colegio Palentino). Mostró amarilla a Abel y a Álex Díez por parte del Júpiter

El inicio de partido del Júpiter, pese a contar con dos sus activos más importantes, como Juan Rodríguez y Aarón, no invitó a soñar. Dominados por el Numancia B desde el comienzo del partido, los de Ramón González sufrieron.

Fue una primera mitad muy complicada para los leoneses. Los rojillos, muy cómodos, estaban plácidamente plantados sobre el césped del Francisco Rubio y el gol parecía cuestión de tiempo. Así fue y, en apenas cinco minutos, dejaron cerrado el partido con dos goles, obra de Ali y Ekiza.

Sentencia en la reanudación

Después de estos dos mazazos consecutivos justo antes de que se cumpliera la media hora de juego, el Júpiter necesitó tiempo para recapacitar, rehacerse y tratar de meterse en el choque en la segunda parte.

Lo intentaron los leoneses, que pusieron ímpetu e ilusión para ello. Pero el saber estar y la confianza de los rojillos se hizo más grande aún y la situación desembocó en el tercer gol local, obra de Ekiza de nuevo.

La puntilla la puso Julen, ya casi en el tiempo de añadido, en una tarde para olvidar para el Júpiter, que tratará de redimirse la próxima semana en casa ante el gran 'gallo' del grupo, el Zamora.